YEGUAS Y POTROS **** (GAMA ACC PREMIUM)

Alimento Complementario Multipartículas ideal para yeguas durante el periodo de gestación y lactancia y para potros hasta el destete.

Yeguas 3 últimos meses de gestación y 3 primeros meses de lactación. Potros durante la lactancia.

Sacos de 20 kg

Más detalles

000005
Nuevo producto

12,80 €

Este producto ya no esta en Stock
 
Más info

Alimento complementario para yeguas en gestación y lactación y para potros a partir del destete. Ideal para yeguas de alto nivel durante la gestación y la lactancia y para potros a partir del destete.

Proporcionamos con este alimento un elevado nivel proteico, adecuado y acorde a las necesidades requeridas tanto por las yeguas gestantes y lactantes, como por los potros en crecimiento para un óptimo desarrollo y crecimiento. Incorporamos ingredientes de alta digestibilidad, como son los copos extrusionados de cereales y leguminosas libres de factores anti nutricionales, fibras de calidad que aportan energía, xantofilas y pectinas, aceites vegetales ricos en ácidos grasos insaturados buscando una buena salud cardiovascular. Igualmente se incorpora un complejo de vitaminas y minerales, algunos de los cuales se incorporan quelados con aminoácidos esenciales, para hacerlos más biodisponibles tanto por el embrión en desarrollo, por la yegua en período de lactación o por el potro en crecimiento, favoreciendo un óptimo y saludable crecimiento del animal.

Constituyentes analíticos

PB: 15%

FB: 9%

GB: 8,2%

Cenizas: 9,1%

Almidón: 26%

Azúcares: 6,5%

E.D. (Kcal/Kg): 3.000

Biotina (mg/Kg): 0,25

Calcio: 1,45%

Fósforo total: 0,48%

Sodio: 0,69%

Magnesio: 0,28%

 

 

Aditivos por kg

VITAMINAS: Vitamina A (UI/Kg):12.000, Vitamina D3 (UI/Kg):2.400, Vitamina E (UI/Kg):60, Vitamina K3 (mg/Kg):1,8, Vitamina B1 (mg/Kg):2, Vitamina B2 (mg/Kg):4,8, Vitamina B6 (mg/Kg):0,6, Ácido Nicotínico (mg/Kg):24, Biotina (mg/Kg):0,26, Colina (mg/Kg):156, Betaína (mg/Kg): 41,5. OLIGOELEMENTOS: Zinc (mg/Kg):70, Cobre (mg/Kg):10, Hierro (mg/Kg):48, Selenio (mg/Kg):0,22, Manganeso (mg/Kg):48, Yodo (mg/Kg): 1,2, Cobalto (mg/Kg):1,3. DIGESTIVOS: Saccharomyces cerevisiae: 1x10 9 UFC/Kg, extractos de paredes de levadura: 0,5 gr/Kg, mezcla aromatizante: 200 mg/Kg.

Composición

Copos de cebada, copos de maíz (OGM), harina de alfalfa, habas de soja tostada (OGM), semilla de girasol, copos de trigo, copos de guisante, salvado de trigo, harina de semilla de girasol, melaza de remolacha azucarera, cebada, harinillas de trigo, carbonato de calcio, paja de cereales, harina de soja (OGM), cloruro de sodio, aceites vegetales, trigo, cascarilla de soja (OGM), lactosa, zanahoria deshidratada, óxido de magnesio, fosfato dicálcico, pulpa de remolacha azucarera, extractos de cítricos.

Modo de empleo

Suministrar entre 0,5 Kg y 1 Kg de este alimento por cada 100 Kg de peso vivo, en función del estado de gestación o lactación de la yegua y de la raza de la misma, repartiendo el alimento en 2-3 tomas por día. Igualmente es necesario y recomendable, incorporar a esta dieta forraje de calidad, como mínimo 1 Kg por cada 100 Kg de peso vivo.

Presentación

Multipartículas a base de copos, granulados, extrusionado y granos de cereal, todo ello engrasado y melazado. AUSENCIA DE HARINA Y PARTÍCULAS DISPERSAS.

Conservación

Manténgase en sitio fresco y seco, protegido de la luz solar.

Fecha de caducidad

3 meses a partir de la fecha de producción

Escribe tu opinión

YEGUAS Y POTROS **** (GAMA ACC PREMIUM)

Alimento Complementario Multipartículas ideal para yeguas durante el periodo de gestación y lactancia y para potros hasta el destete.

Yeguas 3 últimos meses de gestación y 3 primeros meses de lactación. Potros durante la lactancia.

Sacos de 20 kg

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

No hay productos

A determinar Portes
0,00 € Total

Finalizar compra